Rehabilitación Oral

La rehabilitación oral es la parte de la Odontología encargada de la restauración; es decir, devuelve la función estética y armonía oral mediante prótesis dentales de perdidas de dientes, grandes destrucciones o de solucionar problemas estéticos, siempre buscando una oclusión y función correcta.

Book an appointment

Odontopediatría

La odontopediatría es la rama de la odontología encargada de tratar a los niños. El odontopediatra será, por tanto, el encargado de explorar y tratar a niños y recién nacidos.

………………………………………

Book an appointment

Cirugía Oral

Es una especialidad quirúrgica que incluye el diagnóstico, cirugía y tratamientos relacionados de un gran espectro de enfermedades, heridas y aspectos estéticos de la boca, dientes, cara, cabeza y cuello

….....

Book an appointment

Periodoncia

La periodoncia es una rama de la especialidad médico-quirúrgica odontológica que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan a los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios (encía, ligamento periodontal, cemento radicular y hueso alveolar) y a los substitutos implantados, para el mantenimiento de la salud, función y estética de los dientes y sus tejidos adyacentes.

Book an appointment

Endoconcia

Es un procedimiento común para tratar un diente infectado o dañado. Típicamente, una endodoncia se necesita cuando la raíz de un diente o el tejido que no puedes ver se infecta y causa dolor. Durante el proceso de una endodoncia y una corona, el dentista hace una abertura para llegar al tejido y remover el área dañada. Después, limpia el interior del diente y lo rellena con una corona para impedir que cualquier infección entre a la raíz.

Book an appointment

Prótesis Dental

La prótesis dental es un dispositivo diseñado para reemplazar los dientes perdidos. Los dientes son una parte muy importante de nuestra apariencia. Si nos falta un diente, ya nos sentimos desanimados, inseguros de nosotros mismos.

Book an appointment

Listo para sonreir ?

Book an appointment